Weekly News

Entregan reconocimiento Benito Juárez al merito ciudadano 2011

22 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este martes se llevó a cabo la entrega de la medalla Benito Juárez al mérito ciudadano 2011, la cual fue entregada por las autoridades del ayuntamiento de Chihuahua en sesión extraordinaria de cabildo.

Con la asistencia del Gobernador del Estado, César Duarte, el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, los regidores del ayuntamiento así como algunos funcionarios del gobierno del estado.

La entrega del reconocimiento es para Patricia Valles Alvelais, quien radica en la ciudad de Chihuahua, realizado sus estudios en el Paso Texas, contemplando sus estudios universitarios en la misma ciudad.

Además cuenta con una experiencia labora en Outboard marine de México, en el departamento de control de calidad, en Ciudad Juárez, Chihuahua, integrantes de la mesa directiva de las olimpiadas especiales de la zona norte, además de contar con el reconocimiento a la mujer altruista por parte de los Club Rotarios.

Fue voluntaria en algunas casas hogar, además de tener amplia experiencia en los temas de apoyo a l sociedad civil, de igual forma, reconociendo su trabajo el mismo Ayuntamiento de Chihuahua en actividades voluntarias en diversas organizaciones de la sociedad civil.

Actualmente Patricia Valles Alvelais se ha destacado como presidenta Estatal de Fundación Michou y Mau delegación Chihuahua A.C., desde el pasado año 2000 a la fecha.

La medalla fue entregada por el Gobernador del Estado, César Duarte y el mismo Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, dando a conocer cada funcionario que con este premio destaca el trabajo de cada mujer en el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles