Weekly News

Felicita el Alcalde a la mujer del merito ciudadano 2011

22 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En el evento se llevó a cabo la entrega de la medalla Benito Juárez al merito ciudadano 2011, a lo cual el mismo Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada felicitó a Patricia Valles Alvelais por su larga e incasable trayectoria al servicio de las causas humanas.

Destacó que ella se ha dedicado al trabajo en diversas instituciones portando la bandera de la dignidad humana, al mismo grupo que pertenece siempre apoyando a quien lo necesita.

Agregó que es una mujer la cual reconoce donde todos debemos vernos reflejados ante la crisis social, en donde una mujer brinda su esfuerzo y talento el trabajo para la gente que lo necesita.

“El merito ciudadano, de quien lleva hoy en nombre que nos enseño la defensa de la legalidad y la justicia, es un honor entregarla a una mujer que lucha por la dignidad humana, la familia y sus miembros, siendo este el mejoramiento y representando el esfuerzo de miles de mujeres, hombres y niños quienes dan un pedazo de su tiempo para ayudar generosamente”, dijo el Alcalde.

Finalizó que somos una comunidad que busca remediar los males de una injusticia colectiva, a lo cual felicitó a Patricia Valles Alvelais por dar parte de su tiempo a los apoyos ofrecidos a la comunidad chihuahuense ganando la misma comunidad a alguien que brinda su apoyo y dedicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles