Weekly News

Felicita César Duarte a la ganadora del merito ciudadano 2011

22 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte acudió al evento conmemorativo para la entrega de la medalla al merito ciudadano 2011, la cual se entregó a la señora Patricia Valles Alvelais.

En sesión extraordinaria de cabildo, acudieron autoridades estatales y municipales, en ella el mismo Gobernador recordó los trabajos hechos por Benito Juárez como presidente de la república cuando vivió en la ciudad de Chihuahua.

Manifestó que fue un honor haber sido la capital de la república en las intervenciones francesas, destacó que hoy vivimos con la inseguridad y el crimen degradando los valores de nuestros padres, infundiendo miedo, terror a los ciudadanos.

Enfatizó que la comunidad tiene miles de héroes quienes buscan un mejor Chihuahua, a lo cual es lo que hace entrega el Ayuntamiento local, por eso la entrega de este reconocimiento a Patricia Valles es el mejor orgullo en este rubro.

“En ella se premia el valor, talento y compromiso de una fundación que nos recuerda el humanismo solidario de uan comunidad, sirva pues para vernos y exhaltar que va más delante de todos los que la niegan o la atacan, reconocer y reconocernos es una responsabilidad que hoy compartimos”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles