Weekly News

Aplicarán el ‘anexo 8’ en Juárez

22 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Reconoció el Gobernador del Estado, César Duarte que el tema de los autos chuecos por parte de su gobierno ha sido el más difícil que ha manejado con la federación, enfatizando que ahora el gobierno local va con todo contra los autos irregulares.

Tomando en cuenta lo anterior, reconoció que la firma del decreto “Anexo 8” en materia de la regularización de los vehículos, contempla una serie de tareas principales destacando a la autoridad local el fiscalizar los vehículos y con ello el decomisar los “chuecos”.

Destacó César Horacio Duarte que una de las principales tareas por parte de la autoridad será el confiscar autos irregulares, presentarlos a la autoridad competente para así proceder al trámite necesario para que puedan circular.

Dejó en claro que el gobierno solo firmó lo referente a los vehículos, ya que señaló que el Gobierno de Chihuahua no tiene la capacidad de entrar a temas de exportación e importación ya que carece de experiencia.

Agregó que el principal el compromiso se hizo al gobierno federal para lograr la regularización en la entidad es el garantizar que al terminar el programa ya no existan carros ilegales, por lo que con la firma lo faculta para decomisar vehículos ilegales.

Decretó que este programa estará actuando de manera permanente en la frontera, teniendo como prioridad la regularización de los autos. Ello conlleve a que cada uno cuente con identificación necesaria para evitar que sea decomisado por la autoridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles