Weekly News

Detienen a cuatro jóvenes por robar a persona sus pertenencías

22 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Policías municipales lograron la detención de cuatro jóvenes, después de haber amagado a una persona con un arma de fuego, despojándolo de su celular, cartera con documentos personales y 300 pesos en efectivo.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se dirigieron a la colonia Rosario, donde la persona afectada indicó que se encontraba comprando alimentos en la calle 48ª y 20 de Noviembre, al regresar a su domicilio fue interceptado por los sujetos y con lujo de violencia le arrebataron sus pertenencias, huyendo a bordo de una camioneta.

Al realizar los polimunicipales el recorrido de búsqueda por las calles 54ª y J. J. Calvo, observaron la camioneta Blazer, modelo 1992 de color negro, en la cual se encontraba Miguel Ángel Wilches Sánchez de 19 años, Aarón Eduardo C. L. de 16 años, así como Jesús Manuel Z. S. de 15 años y Jorge Andrés C. F de 14 años de edad.

Los cuatro jóvenes fueron identificados plenamente por el afectado, asegurándoles la pistola tipo revolver, con numeración 380, y sólo fue localizado el celular.

Por este motivo, fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Zona Sur, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas, para que de reconocerlo, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicadas en la calle 25ª y Teófilo Borunda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles