Weekly News

El Tri está completo

23 de marzo de 2011.

Llegaron todos, equipo completo. Primera charla del día entre risas. En la cancha, un joven con madurez anímica y futbolística. El "Chícharo" se divierte, bromea con los compañeros, no cambia por más que todos lo persiguen.

Inclusive, el momento que vive con el Manchester no lo hace sentir más que los otros.

"Yo voy a entrar a la cancha a hacer futbol, a tratar de divertirme bastante, soy un jugador más, aquí no hay un jugador que gane partidos, es un conjunto y la responsabilidad es de los 11", afirmó Javier Hernández.

Hablando ya de responsabilidades, aparece un experimentado como Antonio Naelson, Sinha, y toca el tema de Copa Oro, donde afirma no puede perdonarse una eliminación.

"Es una obligación de México, por el potencial que tiene, por la zona en donde se trabaja, lógicamente que tiene la obligación de volver a ganarla".

Por la tarde, en el hotel de concentración, se reunieron Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, y el promotor Guillermo Lara con la intención de encontrar rivales que jueguen ante el Tricolor en el segundo semestre del año.

"Él tiene una compañía que promueve partidos, la gira que hizo la selección por Europa antes del Mundial, que fue muy exitosa, él la hizo. Ahora estamos buscando juegos en agosto y septiembre por Europa, y así como él, hay dos empresas más que los están buscandos", explicó el directivo.

La selección no deja de trabajar en San Diego ante la mirada de los que hacen todo con tal de estar lo más cerca de ellos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles