Weekly News

NFL retiraría su oferta contractual

23 de marzo de 2011.

NUEVA ORLEÁNS, Estados Unidos, Marzo 22, 2011.- Los propietarios de los equipos no han hablado de utilizar jugadores de reemplazo si se alarga la primera huelga de la NFL desde 1987, dijo este martes el comisionado Roger Goodell, y la liga podría retirar su última oferta contractual si las negociaciones no se reanudan pronto.

"No hemos tenido ninguna conversación sobre jugadores de reemplazo ni hemos pensado en introducirlos", dijo Goodell en una conferencia de prensa que puso fin a la reunión anual de propietarios de franquicias. "No se ha conversado sobre ello, no se ha tenido en cuenta y no está en nuestros planes".

Dijo también que los Miami Dolphins y otros cuatro equipos han sido multados o se les informó que la NFL los está investigando por violar las normas de postemporada que prohíben tener contacto con los jugadores.

A Goodell se le preguntó específicamente sobre los Dolphins. No reveló los nombres de otros equipos implicados.

Jeff Pash, asesor jurídico general de la NFL, dijo que las violaciones no están relacionadas con el cierre patronal aplicado por la liga a partir del 12 de marzo, horas después de que las negociaciones con los jugadores se desplomaron y el sindicato se disolvió.

Incluso durante los descansos entre campañas en que no ha habido huelga, las reglas de la NFL le prohíben a los equipos efectuar entrenamientos organizados, prácticas o reuniones desde que concluye una temporada hasta alrededor del 15 de marzo, y no permiten que los entrenadores especializados en cada posición en el terreno supervisen a los jugadores.

"Es un período para ir a casa y relajarse", señaló Pash.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles