Weekly News

Detectan en agentes de transito 'neumonía atípica'

23 de marzo de 2011.

Por: Daniel Ventura
Ciudad Juárez Chihuahua.- En días pasados un elemento de la Dirección General de Tránsito falleció a consecuencia de 'neumonía atípica' y otro agente que presenta la misma enfermedad se encuentra en el hospital, su salud se reporta estable, pero dieron a conocer que tres posibles agentes más se encuentren en el mismo caso.

Asimismo la información anterior la dio a conocer la Dirección General de Tránsito Municipal mediante boletín de prensa, en el cual señalaron que el agente que perdió la vida recibió atención médica de manera oportuna pero lamentablemente murió.

La Dirección General de Tránsito dio a conocer que el segundo paciente con sintomatología similar al caso anterior y a quien le diagnosticaron neumonía atípica se encuentra en terapia intensiva y reportaron que su salud estable.

Las autoridades de salud correspondientes tras estos casos tomaron medidas preventivas en la corporación, informaron que muestras del tejido pulmonar del agente fallecido fueron enviadas al laboratorio Regional de la Secretaria de Salud de la Ciudad de Chihuahua para realizar estudios más amplios.

Tres elementos de transito reportaron un cuadro gripal, por lo que no descartan que se trate de la misma enfermedad y estos agentes ya se encuentran bajo observación medica en un nosocomio local.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles