Weekly News

Inauguran la Muestra Municipal de Teatro, en el Teatro de la Ciudad

23 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo la presentación de la muestra municipal de teatro, en donde se estarán presentando varias obras con la participación de varios artistas locales, esto a llevarse a cabo en el Teatro de la Ciudad.

La Muestra Municipal de Teatro 2011 iniciará con la obra “Lomas de Poleo” de Edeberto Galindo, bajos la dirección de Alondra Hernández, con el género, denominado Pieza.

Asimismo en punto de las 15:00 horas el Teatro de la Ciudad se continuará vistiendo de gala con la presentación de la obra “Ni con Palabras” bajo la dirección de Javier López, con el género de comedia.

Para culminar con las obras del día y en el mismo lugar pero a las 19:00 horas la presentación de “Las brujas de Macbeth” de William Shakespeare y bajo la dirección de Patricia Segura con el género tragedia.

El jueves 24 de marzo a las 11:00 horas dará inició la presentación de “Dolores o la Felicidad” de David Holguin, bajo la dirección de Luis Heraclio Sierra, con el género: Farsa trágico.

De igual manera en punto de las 15:00 horas se presentarà “Revolucionarias” de Adrian Villegas y bajo la dirección de Daniel A. Ramos con el género: pieza.

“Caer está escrito en el delirio” dará inició en punto de las 19:00 horas con la idea original de Azgard Ramírez creación colectiva EXTA-LI y colectivo Sándwich, bajo la dirección de Azgard Ramírez con el género: hibrido.

El viernes 25 de marzo la Casa Siglo XIX se vestirá de gala con la presentación de “La cuentereta Grimm” en punto de las 11:00 horas, la cual consiste en una adaptación de cuentos, bajo la dirección de Alexia Garco.

En la misma fecha y en el mismo lugar pero a las 19:00 horas “La infancia de Luna”, de Adrián Almeida y bajo su misma dirección estará dando inicio.

El sábado 26 de marzo el Teatro de la Ciudad volverá a brillar con la presentación de las obras “Y se armo la Revolufia” a las 11:00 horas bajo la dirección de Maria del Pilar Cárdenas, “Mujeres en el encierro” a las 15:00 horas najo la dirección del colectivo “Pariendo la Luna, asesoría Martín Hernández y Maria Morett y para finalizar el día en punto de las 19:00 horas “Tomóchic”, La Voluntad de un Pueblo.

Y para finalizar con la Muestra Municipal de Teatro 2011, el domingo 27 de marzo a las 11:0 horas dará inició “En un tren militar” , a las 15:00 horas “Su alteza Serenísima” y a las 19:00 horas “Lisistrata”.

Cabe recordar que la Muestra Municipal de Teatro 2011 se realizará del 23 de marzo al 27 del mismo mes en las instalaciones del Teatro de la Ciudad y la Casa Siglo XIX.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles