Weekly News

Ricky Martin presenta a su novio

23 de marzo de 2011.

Tras un año de dar a conocer su homosexualidad, el cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó a su novio, Carlos González Abella, durante la entrega de reconocimientos de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (Glaad, por sus siglas en inglés).

Además, el intérprete le dedicó el premio Vito Russo, que la alianza le concedió el pasado fin de semana por promover la igualdad de derechos del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

"Sólo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mamá, mi papá por su amor incondicional. A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo", manifestó el cantante de "Lo mejor de mi vida eres tú".

Además, Martin agradeció a Glaad por ayudar en la defensa del respeto de los derechos de las personas homosexuales y comentó que en el caso de su país logró cambios significativos.

Señaló que Glaad le ha ayudado mucho, pues hace unos meses que fue atacado por alguien en los medios de Puerto Rico, llamó a la alianza y "pregunté qué harían ellos, porque soy nuevo en esto, yo realmente no sé qué hacer, y dijeron: 'No te preocupes, nosotros nos encargamos de eso'".

El reconocimiento a Martin se denomina Vito Russo, y se otorga a las personalidades que han hecho aportes significativos en la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El cantante llegó a la gala de entrega acompañado por su pareja, Carlos González Abella, un corredor de bolsa cinco años menor que él.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles