Weekly News

Representará Jaime Flores a México en Panamá

23 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Diputado Federal Jaime Flores Castañeda viajó este 22 de marzo a Panamá en compañía de otros legisladores para representar a México en la XIV REUNION DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS, JUSTICIA Y POLITICAS CARCELARIAS.

El lugar de la reunión será la Sede del Parlatino en Panamá donde se tratarán temas como las políticas carcelarias de varios países entre estos Chile. Uruguay, Bolivia y Panamá.

Se dio a conocer que también se abordarán temas como: políticas y denuncias carcelarias encaminado al trato digno para los jóvenes y los menores de edad y se analizarán propuestas para elaborar proyectos de ley en relación a toda forma de discriminación.

Como una parte importante de esta reunión se estudiara el papel de los medios de comunicación en la construcción o destrucción de los valores; Flores Castañeda, destacó que también lleva como objetivo presentar la problemática de derechos migratorios, las situaciones y acciones a adoptar así como experiencias para implementar acciones contra la tortura.

Al final de este encuentro mundial se presentara un acta final firmada por los participantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles