Weekly News

Desarrollarán programa destilichadero en la colonia Lealtad II

23 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este jueves se desarrollará el programa de “Destilichadero”, en la colonia Lealtad II, al sur de la ciudad, por lo que la Presidencia Municipal exhorta a los vecinos del sector, a sumarse en las tareas de limpieza del hogar con el fin de mantener el entorno libre de desechos que pueden convertirse en un foco de infección importante.

Los macro contenedores estarán ubicados en las calles Pablo Meoqui y calle 39 y en la calle 29 y Urueta, en donde se recibirá basura diversa, además de colchones, muebles viejos, sillones, madera, cartón, tiliches, plásticos, entre otros a excepción de escombro.

Cabe recodar que la recolección de tiliches a domicilios será de las 8:00 horas a las 12:00 horas el día del programa y el medicamento caduco y no caduco será recibido por el chofer del camión recolector quien lo pondrá a disposición de la instancia correspondiente.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 072 extensión 6414 para cualquier queja respecto al programa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles