Weekly News

El América va por su clasificación en la Libertadores

23 de marzo de 2011.

El América jugará esta noche en Brasil con una sola meta, sacar puntos que le permitan acercarse a una virtual clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, y además dejar fuera al Fluminense; sin embargo, la historia y los números juegan en contra de las Águilas.

Un empate sería un buen resultado para los de Coapa, pero en 12 encuentros en la era de Carlos Reinoso, el América no ha empatado un solo partido. Además el Flu tiene 25 años sin perder en casa, dentro de la Libertadores.

Y a eso habrá que agregarle que en nueve partidos jugados en Brasil, el América ha perdido seis, ganado dos y empatado en una sola ocasión.

Por ello es que el arquero Armando Navarrete, quien esta noche estará frente a su gran oportunidad por demostrar que puede ser el portero titular, aseguró que nadie en el equipo piensa en las estadísticas, porque están concentrados y convencidos que pueden imponerse en calidad de visitantes.

“La verdad no nos espanta, nosotros estamos conscientes de que no es un futbol cualquiera, es un futbol al que se le tiene que jugar al tú por tú. Somos sabedores de eso y no nos asusta, al contrario nosotros estamos motivados”, aseguró.

Para este vital encuentro, Carlos Reinoso no contará con Guillermo Ochoa (convocado a la Selección Mexicana), Aquivaldo Mosquera (lesionado) ni con Diego Reyes (con la selección Sub 20), aunque ya podrá contar con el veterano mediocampista Pável Pardo, quien se recuperó de una lesión muscular, al igual que con Enrique Esqueda, quien ya está de vuelta con el primer equipo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles