Weekly News

Celebran el 17 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

23 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo el evento que se lleva año con año para homenajear al rriista ilustre Luis Donaldo Colosio, quien falleció el 23 de marzo de 1994, esto en la avenida Francisco Villa y Periférico de la juventud.

Cabe mencionar, que dicho evento estuvieron presentes Pedro Domínguez presidente del CDE municipal del PRI, Leonel de la Rosa Presidente del CDE del PRI, Secretaria General del PRI, Adriana Fuentes, Cristian Rodallegas presidente de la Fundación Colosio entre otras organizaciones.

Luis Donaldo Colosio Murrieta nació en Magdalena de Kino, Sonora el 10 de febrero de 1950 y murió en Tijuana, Baja California el 23 de marzo de 1994, fue un político y economista mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional, se desempeñó como diputado, senador, presidente de su partido político y primer secretario de Desarrollo Social de México. Fue candidato a la presidencia de México hasta ser asesinado el 23 de marzo de 1994, poco antes de la fecha de la elección.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles