Weekly News

Contarán con un chip autos chuecos

23 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La regularización de autos chuecos en la frontera, será manejado como un programa para tener controlado el flujo de autos sin placas en Ciudad Juárez, por esto contarán con un chip para tenerlos identificados.

En postura a lo anterior, fue Cristian Rodallegas quien manifestó que hasta el momento la autoridad contempla como parte del programa la colocación de algunos chips en los vehículos que no tengan placas.

Informó el Secretario de Hacienda Estatal, que vehículos cuales no tengan la identificación correspondiente, les será colocados el chip por propia seguridad y tenerlos identificados.

De igual forma mencionó que con este mecanismo que se firmó junto con la federación se pretende tener el control de los vehículos que circulen por la entidad.

Se plantea un esquema en donde con una manera más rápida si cuenta con reporte de robo o falta de pago en las placas, pueda ser decomisado tal como lo establece el anexo 8 firmado también para la regularización.

Asimismo destacó que la primera acción a realizar en los próximos días es la verificación de los vehículos “chuecos” que se encuentran en el estado para realizar su regularización.

Después de realizada esta acción se tendrá un programa permanente en la frontera para legalizar los autos que entren al estado.

Finalizó que después de firmar el registro público de vehículos de la federación se tendrá a detalle cuantos carros ilegales y legales se encuentra circulando por las calles, lo cual puede ser utilizado para brindar mejor seguridad a los ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles