Weekly News

Ofrecen más de mil plazas labores en distintos rubros

23 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de apoyar a la gente, así como fomentar y facilitar el desarrollo económico de Chihuahua, la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado une sus esfuerzos con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua A.C. (AMEAC) para organizar la Primera Feria del Empleo de la Industria Maquiladora 2011, donde se ofertarán mil vacantes disponibles en las empresas de la capital en beneficio de los chihuahuenses.

Cumpliendo con las indicaciones del gobernador del estado, César Duarte Jáquez de trabajar para la creación de más y mejores fuentes de empleo, se invita al público en general a la Primera Feria de Empleo para la Industria Maquiladora 2011, que se llevará a cabo el día 31 de Marzo de 2011 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, expresó el Secretario de Economía Estatal, Alberto Chretín Castillo.

Durante este evento, las empresas de los sectores aeroespacial, automotriz, eléctrico-electrónico, metal-mecánica y otros, ofertarán a los chihuahuenses los primeros 1,200 puestos para contratación entre marzo y abril, mismos que servirán como fuente de ingreso para las familias de la ciudad.

Además, la Secretaría de Economía participará en la capacitación del personal que sea contratado, a través del Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC) y el Instituto para la Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH); esto, dado que en su mayoría, las vacantes ofertadas se colocaran en los sectores aeroespacial y automotriz-autopartes.

Es resaltable que estas vacantes consideradas para 2011 son solo las emanadas de empresas industriales ya instaladas en la capital, y son independientes de aquellos empleos generados a partir de la instalación de nuevas empresas, de los generados en otros municipios y de aquellos emanados de los sectores comercial y turístico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles