Weekly News

Firman Convenio entre el CoBach y la Fiscalía del Estado

23 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En base a la semana de la Cultura de la Legalidad, el Colegio de Bachilleres y la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la firma de un convenio entre las dos instituciones para trabajar en forma coordinada.

En dicho evento se contó con la presencia del fiscal General del Estado Carlos Manuel salas y el director general del Colegio de Bachilleres en Chihuahua, José Luis García firmaron el el convenio de colaboración como parte de las acciones a favor de la cultura de la legalidad.

El objetivo de este convenio es implementar el programa “Cultura de la Legalidad”, el cual apoyará la función permanente de esta institución educativa de fomentar y promover los valores.

Por mencionar algunos se manejan la honestidad, responsabilidad, confianza, respeto, justicia y legalidad entre toda la comunidad estudiantil personal docente y administrativo; favoreciendo con esto el mejoramiento de su entorno dentro y fuera de sus planteles.

Los alumnos recibirán información sobre prevención, respeto a la autoridad fortalecimiento de su acción ciudadana a través de conferencias, foros, muestras y múltiples acciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles