Weekly News

Se Beneficiarán 300 abuelitos más del programa ¨ Vive a Plenitud ¨

23 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Trescientos abuelitos recibirán su beca alimenticia dentro del programa “Vive a Plenitud”.

“Nos llegaron estos nuevos beneficios que tenemos que entregar en un lapso de dos semanas, estamos acudiendo a las casas de estos adultos mayores a entregarles su tarjeta”, explicó la responsable de este programa Claudia Cajero Vega.

La funcionaria explicó que las personas que se registraron para recibir esta beca pueden acudir a las oficinas de esta dependencia ubicadas en el Parque Central Poniente en un horario de 9 a tres de la tarde o llamar al teléfono 6 37 89 70 para consultar si se encuentra dentro de estos beneficiarios.

Con este beneficio se les otorga la cantidad de 840 pesos mensuales esta cantidad se incremento a partir de enero de este año, anteriormente era de 640, esta cantidad se otorga a través de una tarjeta de débito con los que los adultos mayores puede comprar en las tiendas departamentales alimentos y artículos básicos de limpieza, el padrón actual a la fecha es de de cerca de 4 mil 700.

Los abuelitos de escasos recursos que aun no estén registrados en el programa podrán llenar su solicitud en las oficinas de Vive a Plenitud, solo necesitan llevar su credencial de elector y un comprobante de domicilio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles