Weekly News

Buscan auto de formal prisión para miembros de la banda de 'El Chino'

23 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que cuatro personas que integraban la banda de secuestradores de el "Chino", fueron puestos a disposición de las autoridades para el proceso de auto de formal prisión.

Un Juez de Garantía y Juez Especializado en Menores Infractores les dictaron el auto de vinculación a proceso (auto de formal prisión) a Sergio Torres Montes (a) “El Tío”, Luis David Velazquez Astorga (a) “El topo”, David Contreras Barraza (a) “El Malo” y Saúl Ramón Pérez Rascon (a) “El Cobra”.

Los antecedentes de la investigación que fueron expuestos por Agentes del Ministerio Público pertenecientes a la Unidad Modelo para la Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado.

De ello se desprendió la existencia del cuerpo del delito y la probable responsabilidad de los imputados en el delito de secuestro agravado, el cual presuntamente cometieron en perjuicio de una señora de 56 años de edad, a quien privaron de su libertad ambulatoria en las inmediaciones de la colonia Morelia.

Subsistiendo en contra de los imputados como medida cautelar la prisión preventiva.

A Sergio Torres Montes (a) “El Tío” y Luis David Velazquez Astorga (a) “El topo”, en los próximos días se les realizara imputación por otro hecho de secuestro, que cometieron en perjuicio de una persona del sexo masculino de 21 años de edad, a quien tuvieron en cautiverio en una casa ubicada en la calle Rivera de Zula No. 2915-1 del fraccionamiento Portal del Valle.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles