Weekly News

Capturan a 20 en operativos en diversas colonias

23 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través de sus Grupos Especiales, que encabezan varios operativos en la ciudad de Chihuahua, lograron la detención de 20 personas por varias.

Entre los detenidos está Sergio Enrique Bustillos González de 29 años de edad, quien se encontraba sospechosamente transitando por calles de la colonia El Palomar, y al observar las unidades de la policía municipal, intentó huir rápidamente.

Calles adelante se le dio alcance y al realizarle la revisión corporal ordinaria, le encontraron entre sus ropas un arma blanca, la cual probablemente fue utilizada para cometer algún atraco.

El recorrido se llevó a cabo en varias colonias ubicadas al Norte de la Capital; Revolución, El Palomar, Insurgentes, Villa, así como la colonia Tarahumara, 20 Aniversario, Quintas carolinas, Porvenir I, II y III.

Estos rondines que se realizan por distintos sectores de la ciudad, se hacen con el fin de inhibir los asaltos a transeúntes, locales comerciales, casa habitación, repartidores, entre otros, así como brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

La DSPM convoca a los ciudadanos que de detectar alguna situación sospechosa, o persona ajena al sector, notifique a las autoridades a fin de lograr una intervención oportuna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles