Weekly News

Equiparán con nuevas patrullas a la DSPM

23 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El día de mañana se hará la entrega de 39 nuevas unidades para la DSPM, en la cuales destacan vehículos tipo Dodge Ram, bicicletas y motocicletas, unidades que estarán en el área operativa de la corporación.

El alcalde Marco Quezada, informo que algunas unidades ya fueron entregadas con el fin de cubrir operativos y a si fortalecer la seguridad de los ciudadanos de la capital, señalo y reconoció que 39 unidades no son suficientes para combatir por completo la seguridad pero que mas delante de habrán de adquirir más.

Dijo que esto es con el objetivo de sustituir a las actuales unidades, por otras con más potencia y más capacidad a la hora de realizar persecuciones o detenciones, menciono que las unidades que serán entregadas serán marca Dodge Ram de 4 puertas, 25 motocicletas y 35 bicicletas mismas que serán destinadas al grupo beta, informo que esto se realizo con una inversión de 20 millones de pesos.

Por ultimo destaco que dentro de esta entrega de unidades se otorgaran los nuevos uniformes a los elementos de la policía municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles