Weekly News

Tránsitos usarán cubre boca para no contagiarse de ¨ neumonía atípica ¨

23 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La muerte de un agente de vialidad y el contagio de tres más uno de ellos en estado crítico a causa de la neumonía atípica, el día de hoy los agentes salieron a trabajar con cubre bocas para evitar contagios.

Asimismo el director de la Jurisdicción Sanitaria número II, dio a conocer que como medida de prevención los agentes no podrán saludar de mano a los conductores y al público en general para evitar contagio de neumonía atípica, misma que ya cobró la vida de un agente de tránsito.

Por su parte el titular de la jurisdicción sanitaria también recomendó a la ciudadanía tomar todas las medidas de seguridad en lo sanitario y evitar tener contacto con el mayor número de personas posible, como por ejemplo no saludar de beso y saludar de mano.

Cabe mencionar que el virus de la neumonía atípica se puede transmitir con el contacto físico por ejemplo el saludo de manos y besos, así como por la saliva.

Hasta el momento tanto como la jurisdicción sanitaria y Servicios Médicos del Municipio han negado que se trate de una epidemia, únicamente se trata de casos aislados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles