Weekly News

Desatan balacera autoridades y sicarios en el centro; un muerto

23 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Las calles de Chihuahua se volvieron a violentar, esta vez una balacera se registró en las calles Rosales y 31, donde se enfrentaran agentes ministeriales contra sujetos armados, perdiendo la vida un elemento de la corporación policíaca.

El hecho fue durante los primeros minutos de la tarde noche, cuando ministeriales fueron emboscados por los mismos sujetos armados quienes abatieron a tiros a un agente de la corporación de la Fiscalía General del Estado.

Se informó de manera extraoficial que el agente ministerial es perteneciente a la escolta de subdirector operativo de la FGE en la zona.

Dándose tal acontecimiento, los elementos de las diversas corporaciones acudieron a la escena del crimen para apoyar a sus compañeros, pero fue tarde ya que después de cometer el crimen huyeron los criminales sobre los techos de las viviendas.

La zona donde se desató una balacera entre elementos policiacos en contra de un comando armado que diera muerte a un agente de la Fiscalía General del Estado, fue resguardada por un fuerte dispositivo de Seguridad.

El cuerpo de agente ministerial, perteneciente a la escolta del Subdirector de la FGE, quedó ejecutado a un costado de una unidad oficial de color oscura, con varias heridas de proyectiles de armas de fuego que le fueron propinados por el grupo de pistoleros.

Hasta el momento no se tienen más datos sobre el acontecimiento, a lo cual la autoridad ya trabaja para dar con los sicarios, mientras el cuerpo del oficial fue levantado por personal de la Semefo para llevarlo a realizarle la autopsia de ley correspondiente.

De igual forma, un policía quedó herido, lo cual fue atendido por los cuerpos de rescate en el sitio y posteriormente trasladado a la clínica más cercana.

Después de la refriega y tras el operativo de busqueda se logró la detención de los sicarios, quienes dieron muerte al agente, que fue extraoficialmente identificado como escolta de Subdirector de la FGE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles