Weekly News

Hoy estará Janet Napolitano en El Paso; se reunirá con empresarios

24 de marzo de 2011.

El Paso, Texas.- La Secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, sostendrá este jueves una gira de trabajo en la vecina ciudad de El Paso, Texas, la funcionaria estará en el Puente de las Américas en el Puerto de entrada de El Paso.

Una de las actividades que realizará Napolitano, es sostener una reunión con los líderes de negocios de El Paso, donde se dará a conocer los diferentes esfuerzos que realiza el departamento de Seguridad Nacional para reforzar la seguridad fronteriza y facilitar el comercio y los viajes a lo largo de la frontera sur de los Estados Unidos.

La Secretaria Napolitano también se unirá con el subsecretario de Comercio para Comercio Internacional Francisco Sánchez, con el comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU, Alan Bersin; así como el alcalde de El Paso, el alcalde John Cook.

En esta reunión se buscará beneficiar el comercio transfronterizo, sin poner en riesgo la seguridad de las fronteras, por lo que se tocará el tema de la agilización de los tiempos de cruce en los puentes internacionales.

Finalmente a las 13:00 horas, la secretaria Napolitano, el subsecretario Sánchez, el comisionado de Bersin y el alcalde Cook participarán en una conferencia de prensa en la entrada del Puente de las Américas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles