Weekly News

Celebran sesión ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario Chihuahua

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo en Palacio de Gobierno la sesión ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario Chihuahua A.C., en donde presentaron el informe de actividades 2010.

En el evento se contó con la presencia del Presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, Raúl de la Paz Garza, el Secretario de Desarrollo Rural, Octavio Legarreta, así como el Presidente del Congreso, René Franco Ruiz.

Durante el evento, el Tesorero del Consejo Agropecuario, Leighton Domney realizó la presentación del informe de ingresos y egresos en el año 2010 teniendo como perspectiva un total de 5 millones de pesos utilizados para las actividades y apoyos que brinda el Consejo.

También el Presidente del Consejo llevó a cabo la presentación de su informe donde destaco las diversas reuniones con los funcionarios estatales y federales donde acordaron acuerdos muy importantes para el desarrollo del sector agropecuario en Chihuahua.

Asimismo se contó con un video donde destacaron las actividades hechas por el Consejo en el año 2010, dando a conocer resultados favorables en pro de la comunidad del sector agropecuario, quienes son varias empresas y grupos afiliados a esta organización.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles