Weekly News

Entregan unidades y equipamiento a policías municipales de Chihuahua

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves se llevó a cabo la entrega de unidades y quipamiento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el fin de dar mejoramiento a los policías y puedan realizar con éxito sus actividades de patrullaje.

En su mensaje el Director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González señaló que sólo con hechos se puede dar la seguridad, el objetivo teniendo los policías salvaguardar a la ciudadanía, por eso la entrega del equipo a los elementos es parte de la meta que se tiene planeada.

También dijo que la policía municipal tiene tarea principal la seguridad pública, mejorando las herramientas de trabajo realizando labor operativa más eficiente, buscando lo que más reclama el pueblo siendo la seguridad de los mismos.

En torno al tema, la entrega de equipamiento y unidades consta de camionetas marca Dodge Ram de 4 puertas, 25 motocicletas y 35 bicicletas mismas que serán destinadas al grupo beta, esto se realizo con una inversión de 20 millones de pesos.

Por su parte, Marco Quezada resaltó en su mensaje que se siente una gran impotencia de cómo la actividad criminal va en aumento, y más cuando la gente sencilla y humilde son quienes sufren más por la violencia.

De igual forma se solidarizó con el Fiscal del Estado, con el Gobernador y con el titular de la Policía única para apoyar en el combate a la delincuencia que se vive en Chihuahua, ya que ha sido una labor my importante la que destacan siendo que también se detienen varios criminales para frenar la inseguridad.

En dicho evento se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, el Director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González, el titular de la Policía única, David Rivera Bretón, el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, el secretario del Ayuntamiento, Eloy García, el diputado, Alex Domínguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles