Weekly News

Fuertes vientos a partir de hoy y hasta el fin de semana

24 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- A pesar de que las temperaturas cálidas prevalecen, los vientos no se van de la ciudad, por el contrario se registrarán ráfagas que pueden llegar a alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora.

El director de Ecología y Protección Civil informó que a partir de este jueves y hasta el fin de semana, los días se descompondrán, “lo malo empieza a partir de hoy por la tarde con ráfagas fuertes y así consecutivamente hasta el domingo”, explicó.

Municionó que las temperaturas se mantendrán en 27 grados Centígrados como máxima y siete como mínima, días cálidos pero con viento, por lo que exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones y evitar salir a la calle si no es de suma importancia hacerlo.

En el caso de los albergues, estos terminaron su funcionamiento con la llegada de la primavera, pero el titular indicó que si la ciudad registra un nuevo frente frio, serán habilitados los albergues para atender a cualquier indigente que lo solicite.

“En caso de que tuviéramos otro frente frio vamos habilitar los lugares, la contingencia se terminó con la entrada de la primavera el 21 de marzo, pero si se registra otro frente frio abriremos los albergues”, declaró el director de Ecología y Protección Civil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles