Weekly News

Comienzan obras de pavimentación en la Teófilo Borunda

24 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Con el propósito de tener una ciudad con mejores calles en la ciudad, el Gobierno Municipal dio esta mañana el banderazo para continuar las obras de pavimentación en la avenida Teófilo Borunda.

Al respecto el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal destacó la importancia de esta obra, la cual consiste en la pavimentación de 2.4 kilómetros, con una inversión de aproximadamente 57 millones de pesos.

Esta es una de las obras más importantes con las que se arranca el 2011, ya que se han hecho acciones de bacheo y otras actividades.

“Lo importante de esta obra es que prácticamente se va a convertir en un eje transversal que va desde Camino Real hasta bulevar Independencia”, dijo el jefe de la comuna.

Al respecto el Director General de Obras Públicas dio que esta obra se concluirá en aproximadamente cuatro meses, donde esta arteria contará con tres carriles por sentido.

Explicó que “esta es una de las obras principales que van a comunicar el Camino Real de Oriente a Poniente, estamos hablando del bulevar Independencia hasta el Camino Real, ese es uno de los tramos que ya están generados, puesto que ya está el Dren 2-A”.

Esta arteria constará de tres carriles por sentido y posteriormente se harán los dos carriles que le faltan de la Paseo de la Victoria y hasta la avenida De las Torres, explicó.

Agregó que “posteriormente Conagua realizará la continuación de este Dren y ya está próximo a salir los concursos y nosotros seguiríamos realizando los trabajos”.

Dio a conocer que se continuará trabajando hasta conectar esta arteria con el Camino Real.

Para los trabajos que inician hoy se tiene un estimación de concluirlos en un plazo de 120 días o menos y los recursos de esta obra son tripartita, a través del Fondo Metropolitano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles