Weekly News

Caen cinco sicarios de ¨ La Linea ¨

24 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El día de ayer agentes de la Policía Federal detuvieron a cinco extorsionadores y sicarios pertenecientes al grupo del crimen Organizado denominado “La Línea” en la colonia Morelos.

Respecto a lo anterior se desato una persecución entre los hoy detenidos y agentes de la policía federal, logrado detener a los cinco delincuentes, detenidos cuando transitaban por las calles Coral y Mármol de la colonia ya mencionada cuando estos presentaban una actitud sospechosa.

Los presuntos detenidos responden a los nombres de Oscar Salazar Fernández, José Luis Salazar Hernández, Sergio David López Aguilar, Joel Hereida Longoria y Carlos Omar Carrera Ibarra.

Así mismo los detenidos mencionaron trabajar para “La Línea” realizando ejecuciones hacia miembros del grupo del “Chapo”, extorsionando a comerciantes y distribuir drogas en la ciudad.

Se informo que en el momento de la detención los sicarios portaban dos armas largas, dos pistolas calibre 9 milímetros dos granadas de fragmentación, además traían 100 dosis de heroína y 44 envoltorios de mariguana mismos que dieron peso a 25 kilogramos.

Cabe mencionar que los detenidos confesaron haber realizado por lo menos 60 asesinatos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles