Weekly News

Inician la construcción de la ruta integradora del transporte urbano

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En los primeros minutos del medio día de este jueves se llevó a cabo el banderazo de arranque para dar inicio al proyecto de la ruta integradora del transporte urbano en la colonia Nueva España.

Dicho evento estuvo encabezado por el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, el Secretario de Obras Públicas, Javier Garfío Pacheco, para dar arranque a las obras, las cuales habían sido pospuestas desde meses atrás.

En dicho sentido, el Alcalde Marco Quezada informó que en el sector de la avenida Nueva España, estarán contemplando los trámites necesarios para contemplar la creación de un gimnasio el cual cuente con alberca, así los jóvenes y niños se enfoquen en realizar actividades deportivas y alejarlos de las calles.

También se comprometió a laborar para la creación de un parque público en la colonia 11 de Febrero, siendo un trabajo en conjunto también con el Gobierno del Estado y el mismo Congreso del Estado para dar mayores oportunidades a la ciudadanía.

La inversión llega a los 6 millones 400 mil pesos, de los cuales consta un 40 por ciento la inversión por parte de Gobierno del Estado, destacando en el resto un 60 por ciento, cantidad la cual esta otorgada por el mismo Ayuntamiento de Chihuahua.

Destacó Javier Garfío Pacheco que estarán trabajando para que llegue la pavimentación en las colonias aledañas por la avenida Nueva España, teniendo la mayoría de ellas con la cinta asfáltica, además de otorgar los servicios básicos como agua y luz, drenaje entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles