Weekly News

Invita alcalde a la ciudadania a vacunarse contra virus H1N1

24 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal hizo un llamado a la comunidad para que mantenga las medidas de higiene y se vacunen contra el virus H1N1, .

Sobre la neumonía atípica que se presentó en un agente de la Dirección General de Tránsito Municipal, dio a conocer que hasta ahora se desconoce si esto se debe al virus H1N1.

Dijo que es importante que la comunidad extreme las precauciones, pues “no hay medida que salga sobrando, pues es importante que hagamos la invitación a la ciudadanía a que se vacunen, vale más prevenir que lamentar”.

Como Ayuntamiento se está en constante comunicación con el Gobierno del Estado y la Jurisdicción Sanitaria II, así como con el Gobierno Federal, pero “sin lugar a dudas es importante que ahora los juarenses tengamos precaución”.

El exhorto es para que se cuiden así mismos, pero se haga un mayor énfasis en los grupos vulnerables, como lo son los adultos mayores, los infantes y las mujeres embarazadas.

En cuanto a los elementos de Tránsito que se encuentran con esta neumonía atípica, comentó que ambos ha evolucionado sustancialmente y se encuentran bajo observación médica.

Pero aún y cuando se está actuando para esta situación, reiteró a que la comunidad no baje la guardia y tome las medidas básicas pertinentes, como lo es lavarse las manos constantemente, evitar saludar de beso y estar atentos si alguien aparece con algún tipo de resfriado.

Por el momento no se ha presentado ningún caso en algún otro elemento de la Dirección de Tránsito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles