Weekly News

Aprueba cabildo proyecto para optimizar recursos municipales

24 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El Cabildo aprobó exhortar al Coordinador de Direcciones para que se lleve a cabo estudios y proyectos pendientes al aprovechamiento de los recursos e insumos del Gobierno Municipal.

A propuesta del regidor Víctor Valencia se autorizó que se haga este estudio para optimizar los gastos que se realicen en la administración.

En esta sesión ordinaria número 16 se aprobó la solicitud de licencia del ciudadano José Rodolfo Martínez Ortega para separarse del cargo de regidor del Honorable Ayuntamiento, por unanimidad.

De la misma forma se autorizó a los ciudadanos Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal y al Secretario del Ayuntamiento a celebrar un Contrato de Fideicomiso, autorizado por el Congreso del Estado mediante Decreto número 1021/10 VII P.E.

Además se aprobó de manera unánime la enajenación a titulo oneroso de 47 lotes de terreno para uso habitacional, dentro del programa de regularización de Asentamientos Humanos.

Por mayoría con 16 votos a favor y 3 en contra se autorizó para otorgar un apoyo económico a favor de la Escuela Federal por Cooperación EMS 2/3 “El Chamizal”, así como también se autorizo para otorgar un apoyo económico a favor de la Asociación Religiosa denominada Provincia Mexicana del Instituto de Nuestra Señora de la Caridad A.R., además del apoyo económico al Asilo de Ancianos San Antonio y a favor de la Ciudad del Niño; estos apoyos económicos se entregarán en una sola exhibición dentro de los 7 días hábiles después de que se autorice el apoyo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles