Weekly News

Sostendrá reunión Fiscal General con legisladores del Congreso

24 de marzo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este jueves se estará llevando a cabo la reunión entre el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas con la junta de Coordinación parlamentaria, donde establecerán varios puntos a tratar en torno al tema de seguridad y justicia en el estado de Chihuahua.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Alejandro Domínguez informó que será una reunión privada con los mismos diputados con el fin de establecer mecanismos de seguridad para salvaguardar a la ciudadanía.

Enfatizó el Diputado del PRI que junta con el Fiscal General del Estado estará siendo enfocaada en sus principales necesidades para darle a conocer al Carlos Manuel Salas el apoyo por parte de los legisladores, trabajando en coordinación entre las mismas estancias.

“Se estarán trabajando con el Fiscal los cuatro puntos importantes que maneja la Fiscalía como lo son la prevención, cultura de la legalidad, la investigación y los trabajos a revisar que se realizan en las corporaciones policíacas así como los ceresos”, dijo Alejandro Domínguez.

Por su parte, Carlos Manuel Salas Fiscal General del Estado de Chihuahua, dijo que se estará platicando con los legisladores en los diversos temas e inquietudes que ellos presenten, ya que son representantes del pueblo de Chihuahua.

De igual forma, Carlos Manuel Salas dijo que se han tenido conversaciones de manera permanente con los diputados, tanto en el área de justicia como de seguridad, enfocando en temas principales.

“Se han planteado proyectos, ideas, incluso han presentado algunas denuncias en torno a la inseguridad que se vive en Chihuahua, el Congreso del Estado y la Fiscalía trabajan en conjunto para las comunidades de la ciudad”, mencionó el Fiscal General del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles