Weekly News

Reconoce el Fiscal del Estado buenas obras en el estado de Chihuahua

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En el evento de la entrega de equipamiento y unidades a los elementos de la policía municipal, el Fiscal del Estado, Carlos Manuel Salas reconoció que existe un Chihuahua poderoso al tener gente honesta y trabajadora, así como estudiantes y gente dedicada al bienestar de todos.

De igual forma, felicitó al Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada por su labor al frente de la ciudad, de igual forma indicó que tiene mucha fe para recuperar la tranquilidad, teniendo a la policía municipal, estatal, federal y el ejército mexicano para combatir el crimen.

“No dejaremos que unos cuantos delincuentes nos digan que hacer y qué no hacer para combatir el crimen, ya que nosotros tenemos nuestro mecanismo para erradicar la inseguridad”, mencionó Manuel Salas.

Señaló que las personas que hacen un mejor Chihuahua son aquellas que se levantan a trabajar día con día desde muy temprano, además generando la inversión de empleos y oportunidades para todos sería el mejor motor para combatir la violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles