Weekly News

Protección civil vigilará panorámicos por fuertes vientos

24 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Los fuertes vientos que se presentan desde hoy pueden llegar a alcanzar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, por lo que la dirección de Protección Civil pide a la ciudadanía extremar precauciones para evitar algún accidente.

El titular de la dirección indicó que los vientos son típicos de la temporada de Semana Santa y que a pesar de tener temperaturas agradables, pueden llegar a ser muy fuertes, logrando derribar árboles y espectaculares, además de producir accidentes viales.

“Pedimos a los automovilistas manejar con mucha precaución y a los peatones utilizar los puentes para evitar todo tipo de accidentes, además mantenerse alejados de panorámicos y bardas grandes que puedan caerse”, dijo.

“Toda esta semana vamos a tener ese tipo de viento, las ráfagas si son fuertes pero no nos ponen en estado de alerta”, afirmó el funcionario.

La dirección de Protección Civil continúa con las inspecciones de espectaculares, donde hasta el momento se han encontrado unos 15 panorámicos en mal estado y tres fueron clausurados por no restablecerlos y generar un riesgo para la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles