Weekly News

Firma convenio de colaboración COBACH y STJE

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves el Colegio de Bachilleres de Chihuahua y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado firmaron un convenio de colaboración a favor de la cultura de la legalidad para Chihuahua, esto dentro del programa “Bachilleres Vive”.

Así como se dio a conocer el día de ayer en un convenio entre el COBACH y la Fiscalía General del Estado, el objetivo será el mismo, el cual se trata de promover entre los estudiantes los valores de legalidad que contribuyan a mejorar el entorno de la sociedad con acciones civiles, culturales y sociales.

Quienes firmaron el acuerdo fue el director general del Colegio de Bachilleres, José Luis García, y el magistrado presidente del STJE, Javier Ramírez Benítez, acompañados por magistrados y personal académico.

Asimismo se dio a conocer que con este convenio se podrá dar a los alumnos una mejor enseñanza dentro del tema de o juicios orales, a lo que se indicó que ellos mismos podrán asistir a las salas para ver cómo actúan jueces, abogados y el ministerio público dentro de un caso ú audiencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles