Weekly News

Esperan apoyo de Congreso de la Unión para problemas de contingencia

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En espera de recursos para apoyos a las contingencias, se informó por parte del Secretario de Desarrollo Rural del Estado, Octavio Legarreta dio a conocer que esperan recursos por parte del Congreso de la Unión para empezar a rescatar los espacios dañados en la contingencia climática pasada.

En torno al caso la Comisión Nacional del Agua fue con quienes trataron diversos asuntos en torno a la contingencia climática, de igual forma dijo que se esperan recursos también de la misma dependencia.

Cuanto a números, se informó que la necesidad de recursos llegó a los 240 millones de pesos, sin embargo el mismo Congreso de la Unión ya tiene pensado destinar un tanto de recurso para ayudar en las zonas marginadas en especial los municipios y estados en el norte de la república.

“El congreso de la unión estará apoyando con 100 mil millones de pesos en la parte norte del país que fueron afectados por la helada, asimismo estarán brindando un recurso adicional para Chihuahua, pudiéramos tenerlo en 10 a 15 días”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles