Weekly News

Apenas tienes 13 años y ya se dedica a robar cobre

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un menor de 13 años identificado como Carlos Gilberto R. B., fue trasladado al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia de Policía Zona Sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como el probable autor del robo de más de 10 kilogramos de cableado de cobre, arrancado de varias casas en construcción.

De acuerdo a las actas elaboradas por los agentes de la Policía Municipal, encargados del aseguramiento del menor y de los varios kilos del metal que le fue decomisado como evidencia y depositado en el Departamento correspondiente; el jovencito fue reportado por denuncias anónimas de los vecinos del Fraccionamiento Villas del Prado en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI-060).

El arribo inmediato de las patrullas permitió además corroborar con los vigilantes de la Constructora afectada que el joven pudiera ser responsable de otros robos de cables de cobre en las fincas que se edifican en dicha colonia ubicada al sur de la ciudad.

Por ese motivo fue enviado ante la autoridad competente para que se realice la averiguación correspondiente, toda vez que Carlos Gilberto R. B., fue plenamente reconocido por los guardias de seguridad de la empresa afectada por constantes hurtos de alambre y de tuberías de cobre.

Se hace un llamado a la población para que identifique al menor si ha sido víctima de algún ilícito por su parte, o bien, acudan a la Fiscalía General del Estado, la DSPM a presentar su querella, o hagan uso de los teléfonos 060, 066 ó 089 de denuncia anónima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles