Weekly News

Impulsarán a Ciudad Juárez como punto principal turístico

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Atendiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez, la Secretaría de Economía a través de la Dirección de Turismo en conjunto de varios empresarios juarenses del ramo turístico comenzaron la Gran Cruzada de Promoción de Ciudad Juárez ¡Vive Juárez! Ven y enamórate como destino turístico comercial nacional.

El director de Turismo estatal, Lic. Héctor Valles Alveláis, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la citada frontera, Lic. Carlos Riquelme Canales, realizaron un viaje de promoción a la ciudad de México acompañados por diversos empresarios del ramo turístico para sostener una reunión con más de 350 importantes firmas de tour operadores, agencias de viajes y asociaciones profesionales de turismo con el objetivo de presentarles las bondades de la fronteriza Ciudad Juárez como destino idóneo para convenciones y eventos comerciales de todo tipo.

“Ciudad Juárez despierta el interés de los tour operadores como destino de turismo comercial gracias a sus bondades comerciales, su competitividad, su cercanía con los Estados Unidos al ser la mejor frontera del país”, esto lo informó Héctor Valles Alveláis, refiriéndose además.

Más de 350 operadores turísticos en el país se solidarizaron con la fronteriza ciudad y se comprometieron a promover los beneficios para el turismo comercial para empresarios de distintos ramos, para la realización de convenciones médicas, industriales, agroindustriales y de diversos tipos y así atraer a Ciudad Juárez una mayor afluencia turística y una mayor derrama económica.

La campaña ¡Vive Juárez! Ven y enamórate busca posicionar a esa ciudad como destino propicio para la realización de convenciones y congresos, o para el turismo de placer, Carlos Riquelme aseguró que “Ciudad Juárez es un sitio seguro para la actividad turística, mostramos los aspectos económicos y las facilidades para atender negocios y convenciones, así como los atractivos turísticos e industriales de nuestra ciudad, estamos convencidos de nuestra calidad y competitividad y eso nos enorgullece ante el país y el mundo”.

Entre los datos destacables de Ciudad Juárez encontramos sus más de 3 mil habitaciones de hotel –500 más en construcción– y un centro de convenciones con capacidad para más de 2 mil personas; un excelente servicio y atención al visitante, elementos necesarios que disponen a Ciudad Juárez como punta de lanza en la frontera del país para el ramo de turismo comercial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles