Weekly News

Respalda Alcalde al Gobernador y al Fiscal en la lucha contra el crimen

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El alcalde capitalino Marco Adán Quezada Martínez, ofreció todo su apoyo y respaldo al Gobernador César Duarte y al Fiscal Carlos Manuel Salas, en la lucha contra el crimen organizado y lamento los recientes hechos donde han sido asesinados agentes de la policía estatal.

“Nuestro total apoyo y respaldo al gobierno del estado, es una situación muy delicada lo que se está viviendo, lamentamos profundamente estos hechos, cuando aun policía se le agrede todos los demás elementos están de su lado” expresó.

Asimismo, destacó la terrible la situación que está pasando con los elementos policiacos, pero dijo confiar en el Gobernador César Duarte y en el Fiscal General del Estado, para cuidar a sus elementos y encarar al crimen.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la posibilidad de un ataque por parte del crimen durante las festividades de la Expogan 2011, dijo “Las actividades tiene que continuar son algunos hechos que han lastimado a la ciudad, pero es parte de una lucha muy dura y que va a continuar por mucho tiempo”.

Mencionó que este tipo de eventos pueden seguir y lo que tiene que hacer el gobierno es continuar con la lucha y mantener la guardia en alto, además agregó que hasta el momento la corporación policiaca no ha recibido amenazas respecto a este tipo de eventos.

“De haber este tipo de amenazas se informaría al Ejército y al Gobierno del Estado, para tomar las medidas necesarias” indicó y agregó que él está listo para participar en el desfile que organiza la Unión Ganadera Local.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles