Weekly News

Reactiva Atención Ciudadana consultas médicas en Clínica Lupita

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, reactivó el programa de consultas médicas con la Clínica Lupita Fundación Adelaida Lafón, A.C., donde la población abierta sin servicios de seguridad social es recibida en medicina general, odontología y especialidades tales como pediatría, ginecoobstetricia, sicología, ortopedia, cardiología y neurología.

Con base en un convenio con dicha institución médica, la Presidencia Municipal tiene a disposición los servicios de urgencias médicas, consulta de medicina familiar, curaciones y rayos X, informó el doctor Orlando Millán Morales, titular de Servicios Médicos Municipales.

Poco a poco, el número de usuarios de este servicio está aumentando, agregó el doctor Millán, y explicó que los beneficiarios son personas de escasos recursos. El 30 por ciento de quienes acuden a los Servicios Médicos Municipales son canalizados a la Clínica Lupita, donde se les atiende en consulta general, no cirugías, aclaró el médico.

Por lo general las consultas médicas que se otorgan en los Servicios Médicos Municipales son gratuitas “son muy valiosas para la gente, porque no les van a cobrar nada. Además de atender consultas a personas no aseguradas.

La Clínica Lupita está ubicada en la calle María Elena Hernández y 2 de Octubre, en la colonia Revolución y para poder ir a consulta, primero deben presentarse en la oficina de Servicios Médicos Municipales, en la Dirección de Atención Ciudadana, ubicada en Independencia y Libertad.

Socorro Márquez, director de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, convocó por su parte a la población no asegurada para utilizar este servicio gratuito y de esta forma atender sus padecimientos y cuidar su salud.

En la Clínica Lupita, los usuarios de este programa únicamente deberán cubrir una cuota de recuperación de 10 pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles