Weekly News

Instalan brigadas del seguro popular en colonias de la ciudad

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno de Estado y la Secretaría de Salud, continúan trabajando con las brigadas en las diferentes colonias de la ciudad, con el fin de hacer más rápido y sencillo el trámite de afiliación y reafiliación al Seguro Popular.

Como parte del importante esfuerzo por parte del equipo del Seguro Popular, se han organizado brigadas de reafiliación y afiliación en distintas colonias de la ciudad durante todo el mes, con el objetivo de que los beneficiarios continúen con su servicio médico.

Lo anterior debido a que en marzo y en los próximos meses expirarán la mayoría de las pólizas y es importante renovar este documento que les permitirá recibir atención médica de calidad.

Este miércoles las brigadas estarán en la colonia Sector 3 en el Salón Parroquial San Judas, ubicado en Calle 63 y Melchor Guaspe; en la colonia Lealtad Uno en el Centro Comunitario, en Calle 43 y Justiniani y finalmente en la colonia Lealtad Dos, en la Calle 33 y Zubirán también en el Centro Comunitario.

El pasado martes, el servicio se otorgó en las colonias Campesina, Nuevo Triunfo y CDP, a donde acudieron cientos de personas a realizar el trámite de reafiliación.

Cabe recordar que los requisitos son muy sencillos. Para la afiliación solo hay que presentar una identificación con fotografía, CURP o acta de nacimiento, y un comprobante de domicilio con un máximo de tres meses de antigüedad y para la reafiliación únicamente la póliza anterior y el comprobante de domicilio.

A partir del jueves y hasta el domingo 3 de abril, se contará con un módulo en las instalaciones de EXPOGAN con un horario de atención de 7:00 a 12:00 horas, donde se estará brindando información, y se contará con el equipo necesario para realizar ahí su afiliación o reafiliación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles