Weekly News

Capturan autoridades a dos asaltantes de gasolineras

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por ser los probables responsables de dos asaltos con violencia a gasolineras ubicadas al sur de la ciudad de Chihuahua.

Policías municipales se trasladaron a las calles Nueva España y R. Almada, luego de que fuera reportado el robo de mil pesos en efectivo, en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI-060).

Al llegar a las calles antes mencionadas, levantaron las actas correspondientes para ir en busca de los probables asaltantes, realizando recorridos por calles aledañas.

Sobre la calle Nueva España y 72ª, de la colonia Granjas de Cerro Grande, localizaron una camioneta Tahoe, color rojo, sin placas de circulación, la cual contaba con las características antes descritas por los afectados.

En su interior se encontraba Maximiliano Díaz Castillo de 25 años y Cecilia N. C., de 17 años de edad, quienes también son los probables responsables del atraco que se cometió en la gasolinera de la calle Nueva España y 20ª, de la Colonia Mármol.

Los jóvenes fueron presentados ante las personas afectadas, siendo identificados plenamente como los responsables de los dos robos con violencia a las gasolineras.

Díaz Castillo y Cecilia fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

No se descarta la posibilidad de que sean probables responsables de otros robos en gasolineras, por lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas, para que de reconocerlos, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicadas en la calle 25ª y Teófilo Borunda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles