Weekly News

Capturan a cinco sicarios en la Colonia Morelos

24 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El día 22 de Marzo elementos de la policía federal lograron la captura de cinco homicidas integrantes de de 'La Línea' en las inmediaciones de la colonia Morelos justo cuando relazaba labores de patrullaje.

Los detenidos responden al nombre de:

Sergio David López Aguilar “El Chacho” de 20 años de edad,

Joel Herrera Longoria “El Machorra” de 24 años,

Jorge Luis Salazar Fernández, de 42 años de edad, alias “La Urraca”,

Oscar Salazar Fernández, de 35 años

y Carlos Omar Carrera Ibarra, de 27 años de edad alias “El Ranis”.

La detención se realizó en el cruce de Nácar y Mármol de la colonia antes en mención, cuando los federales detectaron tres vehículos los cuales eran tripulados por varios hombres que portaban armas, quienes al notar la presencia de los agentes intentaron huir del lugar, sin embargo, fueron interceptados.

Asimismo se logró asegurar 2 fusiles AK-47 conocidos como “cuernos de chivo”, 2 pistolas calibre 9 mm, 2 granadas de fragmentación, 3 cargadores para fusil AK-47, 3 cargadores calibre 9 mm, 86 cartuchos útiles calibre 7.62, 23 cartuchos calibre 9mm., 44 paquetes confeccionados en cinta color canela cuyo interior contenían marihuana con peso total de 21. 039 Kg y 100 envoltorios con heroína.

De igual forma a los detenidos les fueron asegurados vehículo Chevrolet Monte Carlo, color negro con gris, sin placas de circulación y camioneta Ford Pick Up F-150, color blanco, ambos vehículos con reporte de robo vigente. Además de automóvil Honda Accord, color arena sin placas de circulación.

Los presuntos delincuentes, las armas y vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Chihuahua para continuar con las indagatorias correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles