Weekly News

Celebra CANACINTRA a LXVI Asamblea Anual Ordinaria

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este jueves por la noche se llevó a cabo la celebración de la LXVI Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, la cual se realizó en el centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

En dicho evento el Presidente de Canacintra Chihuahua, Federico Terrazas presentó su informe de actividades en el año 2010, dando a conocer sus trabajos al frente de la organización, impulsando a las empresas del estado a una mejoría.

Ante esto, por parte del presidente Nacional de Canacintra, Sergio Cervantes tomó protesta a la nueva mesa directiva 2011-2012 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la ciudad de Chihuahua.

En torno a los trabajos a realizarse por parte de la nueva mesa directiva, mencionó Federico Terrazas que se busca empezar con los trabajos en las empresas industriales, ayudando al fortalecimiento a las instituciones fuertes y con gente constructiva se avanza más rápido.

Conseguir apoyos, fomentando con las estancias de gobierno para fortalecer el desarrollo de proveedores y el engrandecimiento de los suministros, para que a Gobierno de fomente el dinamismo de la economía local para que la calidad y el precio de las compañías sea competitivo.

De igual forma el espíritu emprendedor entre jóvenes y mujeres así como hombre en empresas enfocadas a la transformación, así como el foro de mujeres emprendedoras, trabajando también con las estancias en el respeto del medio ambiente, buscando el cuidado del agua y el medio ambiente en la energía renovable.

“Seguiremos luchando por la creación de empleos, comprometidos con los niños y jóvenes chihuahuenses, cambiando el ambiente que se vive en la actualidad realizando las tareas pendientes, reprochando los actos en contra de corporaciones de seguridad, mejorando las condiciones para los ciudadanos”, señaló el Presidente de la Canacintra Chihuahua.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Nacional de Canacintra, Sergio Cervantes, la Secretaria General de Gobierno del Estado, Graciela Ortiz, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, Ramiro Arroyos, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Javier Ramírez Benítez.

Antes de finalizar la ceremonia de la asamblea, realizaron la entrega de algunos reconocimientos a alagunas empresas que se destacaron por su participación en el proyecto de la capacitación en el año 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles