Weekly News

Inauguran Gobernador y Alcalde Expogan 2011

24 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este jueves, el Gobernador del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, en compañía del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, cortaron el listón inaugural de la Expogan 2011.

El Gobernador y el Alcalde, arribaron a las instalaciones, con el corrido de Chihuahua, quienes la tocaban una orquesta infantil, en donde los mandatarios saludaron a los presentes que se encontraban en el lugar.

El alcalde comento, que este es un gran evento, el que se ha empezado con el pie derecho y que va a ser un éxito, en donde el principal objetivo es convivir en familia, en un ambiente de armonía y tranquilidad, como lo es la ganadería.

Por su parte el Gobernador del Estado, comento que le da mucho gusto que se den eventos de Ganadería en la ciudad, ”ya que estas son las actividades son importantes, por la cual nos debemos de sentir felices y orgullosos de ser Chihuahuenses” asevero.

En el presídium estuvo presente el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez; el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martinez; la Presidente de DIF Estatal, Bertha Gomez de Duarte; la presidenta del DIF Municipal, Lucia Chavira, entre otras autoridades Estatales, Municipales y Ganaderas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles