Weekly News

Busca que empresas locales se vuelvan proveedoras de Gobierno

25 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves se llevó a cabo una rueda en el Centro de Convenciones, donde se contó con la presencia del Presidente Nacional de CANACINTRA, Sergio Cervantes Rodiles, en compañía de Alberto Terrazas Seyffert, presidente de Canacintra Chihuahua, donde dieron a conocer que sostuvieron una reunión con el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Declaró el Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Sergio Cervantes que el Gobernador se mostró muy a favor de las propuestas que hizo él mismo, en torno a proyectos para la economía en Chihuahua y de México.

Señaló que se tocaron temas de fondo, en los cuales se dejo en claro varias ideas claras, avances importantes en el desarrollo económico en el estado, también destacando temas nacionales para fortalecer el mercado interno.

De igual forma refirió Cervantes Rodiles que para fortalecer el estado es necesario hacer crecer el mercado interno, crear cadenas productivas concentrando las ganancias para los productores en el estado.

En el aspecto industrial metalmecánico, es necesario avanzar con la problemática de las empresas que están aquí, teniendo la disponibilidad del gobierno eficiente, facilitador, para poder hacer más producción al valor agregado en nuestro país.

Agregó la necesidad de avanzar en el fortalecimiento de las empresas, por eso creo la necesidad de que las empresas locales se vuelvan proveedores oficiales del Gobierno de la región para poder privilegiar y empresas que se la juegan con el Estado y dándoles facilidades de ganancias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles