Weekly News

Dará protección Fiscalía del Estado a agentes ministeriales amenazados

25 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En torno a los hechos recientes donde varios elementos ministeriales han perdido la vida, se informó por parte del Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas se les brindará protección a los agentes amenazados.

Después de sostener una reunión con los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Parlamentaria, el Fiscal General del Estado, afirmó que se brindará protección a los ministeriales que cuenten con amenazas.

Aseguró en torno a los hechos que no pueden trabajar conforme lo dice una manta que dejan los criminales, enfatizó el modo de trabajo debe ser entre las mismas corporaciones policíacas y de ellas salvaguardar la integridad de cada ciudadano.

También refirió Carlos Manuel Salas que los diputados se mostraron conformes con los avances presentados e incluso estos fueron más allá discutiendo temas de Cultura de la Legalidad.

"Hablamos sobre inversiones de educación y como coordinar con gobierno federal una mayor atención en el tema del crimen organizado para Chihuahua", dijo.

Señaló que el caso rubí fue de importancia para los legisladores, les indicó la manera que se ha estado coordinando con el ejército y con gobierno federal para llevar a cabo labores de inteligencia.

Enfatizó el Fiscal General que para poder encontrar a Sergio Barraza también se labora en coordinación con el gobierno de los Estados Unidos para encontrar además al homicida de Marisela Escobedo.

Agregó que las respuestas fueron positivas por parte de los diputados y que juntos, propusieron los diputados, buscaran que se les den mayores incentivos a los familiares de los policías caídos y acelerar estos trámites.

Carlos Manuel Salas dejo muy en claro que no se les hará caso a las amenazas que han aparecido en los últimos días contra los elementos policíacos, a lo cual seguirán trabajando de forma coordinada como lo han hecho anteriormente.

"Se les protegerá a los elementos que se mencionan en estas pintas, ya que las acusaciones y peticiones que se hacen siendo que no se sabe quiénes son los autores de estas pintas, hoy piden eso, mañana piden otra cosa” concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles