Weekly News

Arrestan a joven como presunto ladrón de vehículos

25 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un probable ladrón de vehículos fue detenido el día de ayer por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido mirando hacia el interior de los automotores que se encontraban estacionados en la Unidad Deportiva, ubicada entre la Tecnológico y Universidad.

El pasado sábado uno de los vehículos oficiales del municipio, fue objeto de daños cuando se encontraba estacionado en esa misma área deportiva, por lo que se procedió desde varios a días a través de los grupos especiales UAP, a efectuar recorridos de vigilancia.

Al patrullar por el interior del estacionamiento, se sorprende a Abraham Delgado López de 20 años, buscando y observando al interior de varios vehículos, como pretendiendo sustraer algo, sin embargo al percatarse de las unidades preventivas, este sale corriendo para perderse entre los arboles de la Deportiva.

No obstante, los elementos fueron más rápidos y logran darle alcance en las inmediaciones, sometiéndolo y esposándolo.

A Delgado López se le encontró un desarmador de aproximadamente 30 cm, el cual posiblemente utilizaba para abrir los automóviles, y sustraer objetos de valor, así mismo se detecta que se encontraba en evidente estado de intoxicación, además de contar con un cigarrillo de hierba verde, características propias de la marihuana.

Por lo que es arrestado por intoxicarse en la vía publica y formar parte de grupos que causan molestias a las personas, depositando el desarmador en el Departamento de Evidencias de la Comandancia Norte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, no descarta la posibilidad de que esta persona haya causado daños a otros vehículos en el sector, por lo que de reconocerlo, se pide a la ciudadanía que interponga su formal denuncia ante la autoridad fiscalizadora, o bien llame a los números de respuesta inmediata, 060 ó 089.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles