Weekly News

Salcido no piensa en regresar a México

25 de marzo de 2011.

México.- Pese a que en días pasados se le ligó con un posible transpaso a Monterrey o con su regreso a Guadalajara, Carlos Salcido aseguró que su idea es permanecer en Europa, pues está contento en el Fulham de Inglaterra, en donde tiene tres años de contrato.

"No tengo en la mente regresar, se han tocado muchísimos temas de que regreso porque mi familia está en Guadalajara, que porque mis hijos están ahí, que es difícil, por las cosas que han pasado, pero en realidad yo estoy muy contento, estoy disfrutando la Liga, estoy empezando a estar con el equipo bien".

Al ser cuestionado si le interesa volver a México, el defensor explicó que no cierra ninguna puerta, pues no sabe que pueda suceder más adelante. En lo que sí insistió, es que no ha habido ningún contacto con la gente de Monterrey.

"Siempre lo he dicho, uno es jugador profesional y nunca sabe su futuro, es la realidad. Ahorita estamos aquí, mañana quién sabe, pero la realidad es que estamos cien por ciento con selección".

De inmediato, explicó que no se debe tomar en serio el tema de su incorporación a Rayados, ya que no ha hablado con nadie y ni los directivos del cuadro regio han dado declaraciones de que exista una conversación al respecto.

"No lo tengo ni en la mente, ni lo he pensado, yo estoy muy contento, tengo un contrato de tres años con el Fulham, estoy muy tranquilo, estoy ahora en mi selección, entonces hasta este momento, todo lo que ha sonado, lo que se ha escrito son rumores, no hay una entrevista de una gente de Monterrey o alguna mía donde sea algo que se pueda verificar. Estoy tranquilo y contento de estar aquí con la selección".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles